Dead Ahead: Zombie Warfare icon

Dead Ahead: Zombie Warfare

1.4.7

Dirige a un grupo de supervivientes contra los zombis

vota
0

528

1

Puntúa esta App

Dead Ahead: Zombie Warfare es un juego de estrategia en tiempo real en el que tendremos que dirigir a un grupo de supervivientes en pleno apocalipsis zombi. Nuestro principal objetivo será defender nuestro autobús, una suerte de base móvil en la que podremos movernos por todo el mapa para buscar recursos. ¿El problema? Las carreteras están llenas de barricadas.

Repartidos por el enorme escenario de Dead Ahead: Zombie Warfare encontraremos muchas localizaciones de interés, en las que normalmente nos toparemos con una barricada que debemos destruir. Y no sólo tendremos que preocuparnos por la barricada, claro, también tendremos que hacer frente a montones de zombis incansables y sedientos de cerebros. En estas situaciones tendremos que enviar a nuestras 'tropas' para acabar con los zombis y despejar el camino.

A nuestra disposición encontraremos varios tipos de supervivientes, cada uno de ellos con sus propios atributos, sus puntos fuertes y puntos débiles. Algunos atacarán a los zombis en cuerpo a cuerpo, mientras que otros nos permitirán atacarlos a distancia. Incluso podremos ayudar directamente lanzando barriles y otros objetos contundentes contra los zombis.

Dead Ahead: Zombie Warfare es un juego de estrategia muy divertido, que además tiene un apartado gráfico pixelado encantador. El juego cuenta con un mapa enorme que podremos explorar a nuestro antojo, con montones de localizaciones diferentes llenas de desafíos, peligros y sobre todo muchos zombis.
Por Andrés López
Los diez mejores juegos para Android del mes [junio 2017]

Junio acaba y toca recapitular los mejores videojuegos gratuitos para Android que han aparecido en este mes. Recordad que muchos de estos títulos aún no hayan salido oficialmente en Google Play, pero desde Uptodown podéis acceder rápidamente a su descarga y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Dead Ahead: Zombie Warfare es mucho más que otro juego de zombis

La temática de los zombis siempre ha estado en nuestro imaginario desde que George A. Romero saliera a la palestra con la clásica cinta de 1968 "La noche de los muertos vivientes". Pero la revolución zombi en el mundo de los videojuegos ha sido mucho más reciente, con infinidad de títulos explotando esta temática de corte post-apocalíptica. Puede que el auge por los muertos vivientes haya bajado un poco en el último par de años, pero los zombis aún tienen bastante tirón y títulos como Dead Ahead: Zombie Warfare son un buen ejemplo de ello.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X